Logo

logo guiafc  

PROGRAMAS Y AYUDAS DE LA UNIÓN EUROPEA | MARTES 11 de DICIEMBRE de 2018

Redes Sociales

Buscador

Tu proyecto para Europa. Curso online de elaboración, gestión y metodología de proyectos europeos en el ámbito social, educativo y cultural | 26 septiembre-18 diciembre 2016

¿Qué tienen en común una pymes, una empresa social, una asociación, una fundación o una entidad pública local? Todos son susceptibles de beneficiar de fondos europeos para proyectos de ámbito social, educativo y cultural. La UE cuenta con una amplia gama de subvenciones a fondo perdido para apoyar tus proyectos. Estas ayudas suponen un gran apoyo económico para revitalizar y hacer crecer tu entidad. No obstante, para acceder a la financiación debes tener conocimientos especializados para entender las convocatorias. Gracias a nuestra larga experiencia en el ámbito de los fondos europeos, te ofrecemos un curso totalmente personalizado que te ayudará a conseguir financiación para tus iniciativas.

En base a tus ideas, las que planeas para tu entidad, realizaremos diversas tareas prácticas para que puedas dar cuerpo a una iniciativa de proyecto en el marco de una verdadera convocatoria europea. Con este curso, bajaremos tus ideas innovadoras a tierra. Al finalizarlo, tu proyecto ya estará siendo examinado por la Comisión Europea.

¿Además de poner en marcha un proyecto, qué serás capaz de hacer con este curso?
- Conocerás los principales programas de financiación de la UE del periodo 2014-2020 para proyectos sociales, culturales y/o educativos.
- Sabrás elaborar la metodología de un proyecto europeo y cómo realizar su gestión. Esta habilidad podrás aplicarla en cualquier otro proyecto tanto local como europeo.
- Podrás identificar potenciales socios por toda Europa para tus proyectos.
- Conocerás por qué hay propuestas más atractivas que otras para la UE y tendrás en tu mano las claves de éxito para redactar propuestas eficientes y convincentes. [+]


Articulos relacionados