El próximo 26 de marzo a las 10 horas tendrá lugar un webinario nacional de presentación de la convocatoria “Transformaciones: Dinámicas sociales y culturales en la era digital”, lanzada por la ERA-NET Cofund “Collaboration of Humanities And Social Sciences in Europe (CHANSE)”, en la que España participa a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El objetivo de la convocatoria CHANSE es financiar proyectos de investigación en colaboración internacional que ayuden a comprender los cambios sociales y culturales producidos por las innovaciones digitales, que, a su vez, están influidas por la sociedad y por la cultura. Para poder participar en el webinario es necesario registrarse. Después de su celebración, el vídeo estará disponible para aquellas personas que no puedan seguir el evento en directo.

La primera fase de la convocatoria permanecerá abierta hasta el 7 de mayo. Toda la información sobre la convocatoria, incluyendo los requisitos de participación nacionales, está ya disponible en la página web del proyecto: https://chanse.org/call-for-proposals/

Organizadores: Agencia Estatal de Investigación, con el apoyo de FECYT. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.