Desarrollamos desde 2008 más de 200 proyectos europeos en España y Europa en colaboración con entidades públicas y privadas en el campo de la juventud, la educación y la cultura. Queremos que tú sepas todos los detalles y errores a evitar en tu aventura europea, ¿te apuntas?.

En este curso gestión proyectos europeos aprenderás a: Trabajar diseños de proyectos europeos, especialmente aquellos más fáciles de conseguir, como Erasmus+, Europe for Citizens y Europa Creativa. Aprenderás a crear desde 0 un proyecto europeo y lo más importante, plasmar tu idea y encajarla en un programa de financiación europea. Redactar tu proyecto de manera profesional mientras desarrollas tu red de contactos europea, imprescindible para asegurar el éxito de tu iniciativa. Crear impacto y difusión por internet de tu proyecto, algo esencial para asegurar el éxito de tu propuesta.

El objetivo principal de YesEuropa, con el cursos gestión proyectos europeos, es ofrecer una visión global a aquellos alumnos que nunca antes han tenido contacto con los programas europeos y que, a partir de esos conocimientos, puedan empezar a explotar su creatividad tanto a nivel personal como profesional. Estas herramientas son la entrada para un sinfín de posibilidades, tanto de autoempleo como para mejorar tu perfil profesional. [+]